10 Maneras en que la sociedad está a punto de cambiar.

10 Maneras en que la sociedad está a punto de cambiar.

  • Nuestra sociedad está cambiando tan rápidamente que en muchos casos la mayoría de nosotros no somos capaces de seguir con nuestras vidas sin sentirnos confundidos por todas las transformaciones violentas y rápidas que afectan la forma en la que vivimos. Estas son 10 maneras en que la sociedad está a punto de cambiar.

1. Habrá más celulares que seres humanos

Cuota-de-smartphones

  • Silicon India informó el año pasado que el número de teléfonos celulares activos alcanzaría los 7.3 mil millones para el año 2014 y por lo tanto habrían más teléfonos celulares que humanos. La estimación llegó bastante cerca pero por lo que sabemos al momento de escribir esta lista la cantidad total de teléfonos móviles se estiman en 6.9 mil ​​millones. Sin embargo, es una apuesta segura que a finales de 2015 la predicción será del 100 por ciento correcta.

2. La gente hablará con fluidez todos los idiomas

-que-idiomas-debes-aprender-si-eres-ingeniero-

  • Antes de lo que la mayoría de nosotros podría pensar, nuestro teléfono celular nos permitirá “comprender” y “hablar” chino y griego sin siquiera conocer el idioma con los avances de software que se están desarrollando.

 3. La privacidad será más difícil de mantener

Privacidad-en-redes-sociales

•

  • En un futuro próximo y con la evolución de los medios de comunicación social, será una misión muy difícil para alguien mantener su privacidad intacta.

4. Nuestra ropa se limpiará a sí misma

planificar-guardarropa-destacado-xl-668x400x80xX

  • Ingenieros en China han desarrollado un recubrimiento de dióxido de titanio que elimina las manchas en la tela de algodón y elimina las bacterias que producen mal olor.

5. No habrán más deudas nacionales

Monedas-1

  • En pocas palabras, llegará un momento en que las generaciones más jóvenes de todo el mundo ya no aceptarán vivir bajo la tiranía y se negarán a pagar la deuda creada por las generaciones pasadas.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *