Contáctanos

13 Comments

  1. buenos los articulos, ejemplo de discreccion y transparencia, y es que la economia juega un papel muy importante en la vida. conocerla es fundamental.

  2. Dios bendiga Venezuela. HOY 01 enero vi por TV la entrevista a un profesor sobre este tema y dio esta pagina y acabo de verlo y leer. Paz para Venezuela.

  3. Saludos al grupo del Observatorio Venezolano de la Realidad Económica, quisiéramos ponernos en contacto con ustedes. El objeto es establecer posible intercambio de información y estudiar la incorporación de nuevas variables al análisis de la realidad que sean de interés para ambas instituciones.

    Héctor Alfredo Castillo
    Ernesto Herrera Basalo

  4. Felicito al grupo de profesionales que están detrás de este esfuerzo.
    Desearía poder recibir vía e-mail, notificación de los nuevos artículos producidos por este grupo, ya que los considero muy valiosos para analizar nuestra realidad económica.
    César Sevcik

  5. Buenas Tardes. La Plataforma Patria me envió dos veces el Bono Independencia. Ahora no puedo cobrar el Bono de los Trabajadores y Hogares de la Patria hasta que esta Plataforma rectifique este error. Estos dos últimos bonos están retenidos. He ido dos veces al Banco Venezuela,

    ubicado en la Av. Loreto este de La Victoria. Aragua y no me solucionan el problema. Dicen que la Plataforma hará esos cobros. Pero, porqué no lo hacen, tienen ya el dinero de estos últimos bonos transferido a este Banco. ¿ Qué hacer? . Mi nombre Evelin Martínez. Ci. 5625891.

  6. Saludo. Soy Economista Agrícola, laboro en la Universidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ) Barinas, con amplia experiencia en Ingeniería Económica y me gustaría aportar algunos trabajos realizados que podrían servir como herramienta para el establecimiento de la estructura de costos de algunos rubros agrícolas de manera objetiva, producto de las investigaciones realizadas desde el sector primario hasta el consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *