El miércoles se instalará el Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo

El miércoles se instalará el Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles se instalará el Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo, a fin de avanzar hacia la Venezuela potencia y hacerle frente a la guerra económica que promueve la derecha para desestabilizar el país.

Durante las conclusiones de la plenaria extraordinaria del tercer Congreso Socialista del Psuv, acto que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas, Maduro instó al movimiento bolivariano a crear acciones en conjunto para derrotar la guerra económica.

“Es una tremenda guerra, para esconder los productos, poner los precios que le da la gana, el pueblo ha sido provocado, el pueblo ha sido paciente, admirable ha sido la paciencia de nuestro pueblo porque quiere paz”, dijo, al señalar que la estrategia desestabilizadora de la derecha logró resultados al obtener la mayoría parlamentaria para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

“En Venezuela no habrá desenlace ni violento, ni fascista, no ha habido, ni lo habrá. El desenlace de esta batalla histórica será el triunfo del socialismo”

Fuente: www.noticias24.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *