Estado Mayor contra la Guerra Económica juramentará brigadas populares

Estado Mayor contra la Guerra Económica juramentará brigadas populares

El Estado Mayor contra la Guerra Económica del Distrito Capital, se reunió este lunes con el objetivo de aplicar estrategias que permitan combatir el contrabando y el bachaqueo.En este sentido, el jefe Civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas, Juan Carlos Dugarte, informó que este martes serán juramentadas la Brigadas Populares a fin de atacar la especulación y la usura en los establecimientos.

“Tenemos que apoyarnos mucho con las Brigadas Populares que no sólo están conformadas por los camaradas del Saime o del SUNDEE, sino también con inspectores populares”, dijo Dugarte.

Dugarte hizo un llamado a todos los funcionarios del país a unirse a esta lucha frontal que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario contra la guerra económica.

“Tiene que ser un tremendo equipo, que salgan coordinadamente al trabajo, todos los funcionarios tienen que involucrarse en este tema de la guerra económica. Las Fuerzas Armadas por sí sola no puede tener el éxito requerido, las Fuerzas Armadas tienen que contar con un pueblo organizado y eso es en todas las instancias”, puntualizó Dugarte.

Por su parte, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Dante Rivas, expresó que la comisión debe identificar los problemas estructurales y coyunturales que le está haciendo más daño al pueblo venezolano.

“La distribución desconcentrada nos ayuda a opacar a ambos, vayamos al bachaquero, pero también debemos unificar esfuerzos para garantizar que la distribución desconcentrada funcione, con los Consejos Comunales, con nuestras brigadas, las UBCH, que el pueblo sepa que los alimentos van a llegar al lugar y ahí estén esperando de forma organizada”.

Señaló que desde el SAIME, le están dando todo el apoyo al Estado Mayor contra la Guerra Económica del Distrito Capital. “El apoyo es total, para que entre todos podamos cumplir la tarea y sea más llevadera y si nos unimos, las Fuerzas Armadas, PSUV, el Poder Popular y el Gobierno del Distrito Capital, todo será mejor”, resaltó Rivas.

Tomado de: Estado Mayor contra la Guerra Económica juramentará brigadas populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *