Exoneran impuesto sobre la renta a sector primario de la agricultura

Exoneran impuesto sobre la renta a sector primario de la agricultura

El Ejecutivo nacional prorrogará la exoneración del impuesto sobre la renta (Islr) al sector primario de la agricultura para los años 2016 – 2018, informó este lunes el vicepresidente, Jorge Arreaza, desde el puesto de comando presidencial en Miraflores.

El Vicepresidente anunció que el pernil que se venderá en los mercados navideños impulsados por el Gobierno tendrá un costo de 410 bolívares por kilo, y se venderán aproximadamente 18 mil toneladas. Igualmente, el Ejecutivo ha conversado con el sector porcino, que se ha comprometido a garantizar el producto.

Destacó que los productores de huevo que fueron afectados por la medida del precio justo recibirán un subsidio de transición para costear los gastos que tuvieron.

En los mercados navideños también se expenderán los ingredientes de las hallacas, y este operativo está pautado hasta los últimos días de diciembre.

Destacó que la Superintendencia de Preciso Justos (Sundde) ha realizado 8.034 fiscalizaciones en el país para garantizar que el pueblo tenga acceso a los alimentos.

Fuente: www.elmundo.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *