Fedecámaras sostuvo encuentro con directiva de la Asamblea Nacional

Fedecámaras sostuvo encuentro con directiva de la Asamblea Nacional

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, presentó una agenda legislativa a la Asamblea Nacional

La directiva de Fedecámaras sostuvo reunión este jueves con el diputado oficialista Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. En dicho encuentro, la patronal de las empresas privadas presentó una agenda legislativa que busca regular las relaciones entre los factores productivos del país.

“Es una reunión para compartir hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos entre los sectores público y privado. Uno de los aspectos importantes que vamos a comenzar a trabajar es una agenda legislativa que presentamos al país en nuestra pasada asamblea”, enfatizó Francisco Martínez desde la AN.

Martínez relató que dicha agenda busca construir un marco legal que permita regular las relaciones entre los factores productivos. Una vez que la propuesta esté lista, procederán a entregarla formalmente al presidente de la República.

El diálogo fortalece la confianza

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso, aseguró estar contento con la reunión, producto de un ciclo de encuentros que sostienen con distintos sectores del país.

“Es importante conocer cuál es la visión que tiene la nueva junta de Fedecámaras. La mayoría de la AN tiene la intención de trabajar en conjunto con el sector privado empresarial”, comentó Amoroso.

El parlamentario resaltó la importancia del diálogo para fortalecer la confianza entre los actores que hacen vida en el país.

“Recibimos a los empresarios recién electos porque el parlamento es plural (…). A medida en que nos escuchemos se fortalecerá la confianza entre todos los sectores del país. Desde la AN les deseamos todo el éxito a la nueva junta de Fedecámaras”, declaró Amoroso.

Tomado de: Fedecámaras sostuvo encuentro con directiva de la Asamblea Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *