Maduro: Encabezaré grandes cambios revolucionarios para la prosperidad económica

Maduro: Encabezaré grandes cambios revolucionarios para la prosperidad económica

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó este martes la fuerza de los venezolanos ante las adversidades atravesadas desde 2013, producto de una guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.

En transmisión de VTV, refirió que frente a ese asedio se ha demostrado “el amor del pueblo de Venezuela por nuestra patria y la decisión de hacer el 20 de mayo, una gran victoria. Demuestra el coraje del pueblo, la conciencia del pueblo, la capacidad de resistencia frente a la guerra económica, la guerra política”, dijo Maduro desde el estado Carabobo, durante un acto de campaña.

Por otra parte, Maduro indicó que de resultar vencedor en las elecciones presidenciales el próximo domingo 20 de mayo, continuará implementando las políticas que en materia de economía se han venido realizando para lograr la estabilidad que necesita el país.

“Sé que hacen falta grandes cambios en Venezuela, sé que hacen falta grandes cambios económicos, para transformar toda la estructura de la economía. El domingo 20 de mayo encabezaré grandes cambios de la economía, grandes cambios revolucionarios para el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela”, expresó el candidato de las fuerzas revolucionarias.

Agregó que para el estado Carabobo, pronto vendrá “una solución mágica al problema del transporte”.

Tomado de AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *