Maduro: Vamos a reimpulsar la alianza energética, comercial y financiera

Maduro: Vamos a reimpulsar la alianza energética, comercial y financiera

El presidente Nicolás Maduro aseguró desde Vietnam que Venezuela pasará de la independencia política a la económica, como a su juicio, se está logrando. A su juicio, esta visita va a reimpulsar la alianza energética, comercial y financiera al igual que los planes de desarrollo agrícola. “Estamos en la tierra que ha dado todo, aquí hay ejemplo de héroes”.

“Vamos a construir un mapa de integración de desarrollo complementario de nuestros países, a relanzar con mucha fuerza la alianza energética, una nueva alianza comercial financiera, a relanzar con mucha fuerza los planes de desarrollo agrícola y sobre todo a lanzar con mucha fuerza la alianza política de hermandad de los pueblos de los partidos y de los procesos de construcción del socialismo en el siglo XXI”, dijo.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/vamos-a-relanzar-con-mucha-fuerza-la-alianza-energ.aspx#ixzz3kKEjmqHY

Este domingo Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional Noi Bai de Hanoi, capital de Vietnam, país con el cual Venezuela mantiene una estratégica relación de hermandad. El Presidente destacó que Venezuela y Vietnam han tenido lazos muy cercanos desde la lucha de los años 60′. “Vengo a retomar el mapa de trabajo que hemos construido  y a relanzarlo a su máximo nivel”.

Se prevé que Maduro sostenga encuentros con su homólogo de Vietnam, Truong Tan Sangel; primer ministro Nguyen Tan Dung y el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong. También se espera que realice una visita a la Cámara de Comercio de Vietnam.

Fuente: bancaynegocios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *