Pronostican crecimiento anual del 30% para el mercado de criptomonedas hasta 2026

Pronostican crecimiento anual del 30% para el mercado de criptomonedas hasta 2026

Un nuevo informe sobre el mercado de criptomonedas analiza las tendencias históricas y actuales de ésta industria y revela las proyecciones para los próximos años.

El estudio indica que el mercado global de criptomonedas en 2019 fue de aproximadamente USD 792.53 millones. Y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 30% para alcanzar así los USD 5.190.62 millones en 2026.

El informe analiza y notifica las estadísticas de la industria a escala mundial, regional y nacional para adquirir una perspectiva completa del mercado de criptomonedas.

La segmentación regional de la industria de la criptomoneda incluye América del Norte, América Latina, Europa, Asia – Pacífico y Oriente Medio y África.

Tendencias proyectadas para 2020-2026

Las perspectivas históricas se proporcionan desde 2016 a 2019. Mientras que las tendencias proyectadas se entregan de 2020 a 2026.

Este informe abarcó todos los modelos y herramientas probados de análisis de la industria de las criptomonedas e ilustra ampliamente las estrategias comerciales clave y los modelos comerciales adoptados.

Asimismo arrojó que Bitcoin lideró el mercado con más de USD 300 millones en 2019, atribuidos a la capitalización en el mercado de cifrado.

Tasas de intercambio mínimas con Bitcoin y criptomonedas

Las criptomonedas en general proporcionan tasas de cambio mínimas. La tecnología Blockchain ayuda a realizar transacciones financieras, admitiendo todo tipo de cambios al mejorar la velocidad de procesamiento de transacciones y proporcionar eficiencia en el procesamiento en tiempo real.

Blockchain ofrece un entorno robusto para el intercambio seguro de datos en tiempo real. Esto puede impulsar el mercado de criptomonedas en los próximos años.

El estado legal de la criptomoneda varía significativamente de un país a otro y todavía está indefinido o cambia en muchos de ellos. Aunque algunos países han permitido específicamente su uso y comercio, otros lo han prohibido o limitado.

Obstáculos para Bitcoin

Sin embargo, numerosas agencias gubernamentales, tribunales y departamentos han categorizado bitcoin de manera diferente. Estos parámetros pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

Además, la falta de conciencia sobre la criptomoneda y el Bitcoin debido a la prohibición de su publicidad en canales digitales ha sido un problema para que la masificación de las cryptos se de a mayor escala.

El informe también detalló que por proceso el segmento minero tuvo una participación significativa del mercado total de casi 65% en 2019.

Se prevé que crezca en los próximos años debido a la provisión de soluciones específicas de hardware para la minería de criptomonedas.

Otros puntos a destacar del informe

Uno de los puntos destacados del análisis es que se estima que la categoría de bienes raíces crecerá en los próximos años debido a la transformación en los sectores financieros. Al proporcionar soluciones inmobiliarias, las criptomonedas harán que los criptos sean más reales en la mente de los consumidores.

Por otro lado, también es probable que el segmento minero exhiba un crecimiento lucrativo en los próximos años.

Los criptomineros se están mudando a países más rentables. Ésto, sugiere el informe, significa que los países se están enfocando en reducir los impuestos y mejorar las regulaciones legales para las empresas, lo que se está convirtiendo en una tendencia importante en el mercado.

En definitiva, las criptomonedas son mucho más seguras y rápidas en las transacciones. Las entidades bancarias u otras agencias no pueden devaluar el dinero. El dinero se mantiene seguro en la criptomoneda.

Debido a todos estos parámetros, se espera que el mercado de criptomonedas aumente durante el período de pronóstico tal y como lo ha estimado un reciente informe de Bloomberg que señala que Bitcoin puede estar preparándose para registrar una cifra de USD 20.000.

 

TyN Magazine / OVRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *