¿Rusia y China participaran en el saqueo o van a resistir firmes por la humanidad?

¿Rusia y China participaran en el saqueo o van a resistir firmes por la humanidad?

Paul Craig Roberts

Antes de que Occidente propague la democracia en el extranjero tal vez podría conseguir un poco de sí mismo.
Los EE.UU. es una oligarquía en la que el gobierno responde intereses privados de seis poderosos grupos.
En Europa los gobiernos son responsables ante la UE, Washington, y los banqueros privados y no a sus pueblos.
En el Reino Unido la cúpula militar ha declarado su control sobre las riendas del poder.

Jeremy Corbyn es el primer laborista para liderar el Partido Laborista en mucho tiempo. Teniendo en cuenta la estupidez y la inmoralidad de los Tories(Conservadores), Corbyn podría convertirse en primer ministro de Gran Bretaña. Si esto ocurre, Corbyn cambiaría las prioridades presupuestarias hacia la restauración del estado de bienestar social que hizo que la vida de los británicos ordinarios más seguros y menos estresantes. Y muy lejos de apoyar las guerras de Washington

Un general que sirve de alto rango del ejército británico dijo que el ejército no permitiría a la gente a “poner un rebelde a cargo de la seguridad del país. El Ejército no lo permitiría y utilizaría todos los medios posibles, Golpes de Estado, para evitarlo.

En otras palabras, será derrocado un resultado democrático inaceptable para los militares Inglés. Al igual que en Egipto.

Aquí tenemos la incongruencia de Washington y Londres llevar la democracia a otros a través de lo que Vladimir Putin llama “democracia de ataque aéreo”, mientras que toleran y promueven un déficit democrático internamente. La conclusión más seguro es que la democracia es tan solo un pretexto para una agenda agresiva, no es un valor en sí mismo para las élites de Estados Unidos y Reino Unido, que gobiernan y tiene la intención de seguir gobernando estos países para su exclusivo beneficio personal.

Jonathan Cook informa que el uso de “cualquier medio posible, Golpe de Estado,” contra el Trabajo de un primer ministros que realmente trabaje para el pueblo y no para las élites no es exclusivo contra Corbyn.
El primer ministro del Trabajo Harald Wilson enfrentó una presión similar y renunció.

Por lo que yo puedo decir, no sólo la democracia se apartó del mundo occidental, sino también la compasión, la empatía por los demás, la moral, la integridad, el respeto por la verdad, la justicia, la fidelidad y el respeto propio.
La civilización occidental se ha convertido en un cascarón vacío. No queda nada, solo es la codicia y la coacción y la amenaza de la coacción.
Cuando leo incorrectos informes -esperemos- de que Vladímir Putin de Rusia desea ser un socio de Occidente, me pregunto por qué un país tan poderoso, que ha surgido a la luz de las tinieblas, quiere ser socio de Satanás. Supongo que los informes son falsos, porque Putin está actuando en interés de la humanidad para distender la peligrosa situación creada por Washington y sus títeres de la OTAN.

Rusia no debe olvidar el discurso valiente del presidente venezolano, Hugo Chávez, dio a la ONU el 20 de septiembre de 2006. De pie en el podio, Chávez dijo que el día anterior, George W. Bush estuvo aquí, “Satanás mismo, hablando como si fuera el dueño el mundo. Todavía se puede oler el azufre. “El propósito de Estados Unidos, Chávez dijo, es” preservar el patrón de dominación, explotación y saqueo de los pueblos del mundo. ”

Las palabras de Chávez fueron demasiada verdad para los políticos estadounidenses. Nancy Pelosi, el Presidente multimillonario de la Cámara de Representantes, dijo que es un discurso de un “matón todos los días” como era de esperar.

En otros lugares la respuesta fue diferente. Rafael Correa, actual presidente de Ecuador, dijo que Chávez había insultado a Satanás, porque a pesar de que Satanás es el mal como Washington, era menos inteligente y Washington es un completo estúpido.

El mundo occidental está en las últimas. El desempleo es terrible para los jóvenes principalmente para los educados de Europa y US. Jóvenes Mujeres estadounidenses, agobiadas por la deuda estudiantil, se anuncian en los sitios de Internet de “protectores” a quienes le proponen proveer el sexo de apoyo financiero. La fácil respuesta- “la educación es la solución” – es una mentira. Doctores no pueden obtener puestos de trabajo, porque los presupuestos universitarios se cortan con el fin de ahorrar dinero para las guerras y los rescates bancarios y 75% del presupuesto restante es utilizado por las administración para pagar a ellos mismos grandes sueldos y prebendas. Universidad de Nueva York, por ejemplo, ofrece su personal administrativo cargos con costosas casas de veraneo. Rectores de universidades en Estados Unidos tienen ingresos multimillonarios, mientras que los estudiantes se ahogan en deudas.

La Mentalidad de ilimitada codicia de The Wall Street se ha hecho cargo de la vida estadounidense, y esta codicia patológica ha sido exportada a Europa, que había logrado una relación equilibrada de intercambio entre el trabajo y el capital. Hoy Europa, como los EE.UU., fue un páramo oportunidad para los jóvenes. Grecia ha sido sacrificado por los banqueros privados, y en Italia, España y Portugal están esperando su turno para caer. En el lugar de países europeos independientes, una autoridad centralizada y fascista va en aumento.

Como millones de refugiados de Washington y sus guerras facilitadas de la OTAN están ahora buscan refugio en Europa,
los presupuestos para el bienestar social están más bajo presión.

En los últimos años hemos sido testigos de que los banqueros privados que actúan a través de la UE fueron capaces de nombrar a los gobiernos de los gobiernos supuestamente democráticos de Grecia e Italia.

En el mundo occidental está siendo restablecida la aristocracia de la riqueza. Si Rusia y China se unen a esta “asociación”, entonces miles de millones de personas se regirán por un puñado de élites mega-ricos.

El mundo está en el filo de la navaja. Si el Oeste se pierde. Rusia y China podrían unirse a Occidente, porque Rusia y China sufrieron de la tiranía y mirar hacia el oeste por los caminos de la libertad y la libertad. Pero caminos occidentales llevan a “la dominación, la explotación y el saqueo de los pueblos del mundo.”

¿Sera que Rusia y China participaran en el saqueo, o van a resistir, firmes por la humanidad?

Fuente: twishort.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *